EDITORIAL N0 – FEBRERO 2015

La teoría del mono infinito dice, que si un mono teclease al azar infinitas veces, estadísticamente acabaría escribiendo un soneto de Shakespeare…

Los aerorre(d)actores no llegamos a ser monos, pero nos hemos volcado (siiii… volcaaado) en la creación de este número cero, pero no os preocupeis, estadísticamente esto solo puede ir a mejor… ¡Y acabaremos haciendo una obra de arte!

Winglet nace como… bueno… (nace porque a una aerorre(d)actora le da cosa decir que su facultad no tiene revista y bla bla bla…) Nace porque tener una revista es otra pieza más de la vida universitaria.

Era necesaria una revista que liberase la tensión del día a día y diera voz al amplísimo grupo de “seres” que conforman la escuela. Una vía de entretenimiento, expresión y evasión para aquellas horas de la madrugada frente a nuestro escritorio. ¿Acaso no os gustaría caldear el ambiente?¿No os molan los aerochismes y las aerocosas?¿No quereis, ávidos de conocimiento, que os termine de estallar la cabeza?

Puliéndonos poco a poco seremos una revista que os traiga noticias, curiosidades, ciencia y humor por doquier, sin olvidar todo lo que se cuece por la escuela (¿El qué?, ¿Otro examen-guillotina?)

La verdad es que con el nombre no nos lo habéis puesto muy difícil… de propuestas como “Aerop̶o̶l̶l̶a̶s” hasta otras grandes piezas de la literatura como “P̶u̶t̶a̶s̶ y barcos” (WTF? ¿Barcos?) hemos de reconocer que la propuesta de “Winglet” salía con ventaja… habiendo desbancado a “Aerorevista”.

Aero mola.Revista mola.
Aerorevista mola, como
concepto, no como nombre.
Así que se va a llamar Winglet,
porque la “i” se pronuncia
sonriendo y eso mola.
”        

Sara Urtiaga                                                               .

Podemos entender que tengamos poco tiempo (el que nos deja física, materiales y matemáticas por doquier) para poder vivir, menos tiempo aún tendríamos para poder hacer una revista, pero… ¡TODOS TIENEN UNA! (¿Quereis que se pongan en cabeza los de navales? Mmmm… tendría sentido ahora lo de la propuesta de nombre… ¡Tenemos un topo!)

Pero nunca el tiempo será un problema si recordemos las sabias palabras que un vector le dedicó a otro: “Tranquilo, siempre tendremos un momento”.

Daniel Villanueva

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s