EDITORIAL N1 – MARZO 2015

<<Tun tun turututun tun turututun tun turutuntun>>: suena en tu despertador la BSO de Star Wars, abres los ojos y todavía es de noche. Qué feliz serías en una carrera de letras, ¿eh? Te preparas tu (n-1) café del día con ‘n=1,2,3,4…k’; siendo ‘k’ el número de horas de sueño que te faltan para ser considerado humano y no zombie. Tienes que cruzar la ciudad en un chisme subterráneo cuyo eslogan te enerva cada día más, Metro de Madrid, vuela. Pero no pasa nada, puedes leer Winglet.

Llegas a clase y te sientes un poquito más tonto a cada minuto. Y no, no es porque “cuanto más sabes menos parece que sabes”. Es que no entiendes ni papa de fluidos. Pero no pasa nada, puedes leer Winglet.

Cierras y acotas tu mierda de mañana y te vas a comer. Genial, hay cola porque alguien intenta pagar su menú con monedas de 2 y 5 céntimos… y tú deslizas tu bandeja por esas barras de elevado coeficiente de rozamiento mientras la entropía del universo aumenta. Pero no pasa nada, puedes leer Winglet.

Vas a subir a la sexta planta de la EUITA (sí, todos lo sabemos). Esperas el ascensor. Esperas el ascensor. Esperas el ascensor. Esperas el ascensor. Periódico puro. Pero no pasa nada, puedes leer Winglet.

Si ésto no te ha convencido, siempre podré citarte las palabras con las que tan espontáneamente nos deleitó una gran mujer al leer #Winglet0:

Uan of de moust biutiful revistas in da guorld. Güinglet is faaaan. A relaxing Güinglet güiz lomoqueso in ETSIAE

                                                Anne Bottle

Porque sí. Porque ya es oficial. Hemos venido para quedarnos.

Sara Urtiaga

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s