EDITORIAL N4 – JUNIO 2015

Muy señores míos, colegas de la biblioteca, usurpadores del centro de cálculo, adictos al lomoqueso, poseedores de terceras y cuartas matriculas, y demás usuarios de los típicos tópicos de la ETSIAE:

Puede que no tengas twitter y esta sea la primera vez que nos ves. Puede que lo tengas y que hayas ignorado nuestra existencia. Puede que conocieses nuestra existencia y te haya dado una chapa terrible leernos. Pero ahora tienes que hacerlo… porque ahora ¡somos de papel! Y hemos recopilado lo mejor que hemos sabido parir.

Somos Winglet, porque la “i” se pronuncia sonriendo. Somos para ti. Para ti, que tus notas de los parciales podrían ser binario.Para ti, que es junio y vendes por Wallapop tus juegos de la Play Station para pagarte el intensivo de Resis. Para ti, que reptas con lasitud y con 5 del primer cuatri a las espaldas. O para ti,que eres uno de esos inusitados especímenes que van a curso por año (existen, y a veces son hasta normales). Para todos, Coca-Cola.

No somos periodistas, no tenemos mucha idea de estilo narrativo, y vuestros hipotéticos sobrinos sabrían puntuar mejor… Pero “no subas, abusón” es un palíndromo (dato totalmente random que aprendí ayer y del que quería fardar). Quiero decir… se hace lo que se puede con lo que se tiene. Y sabemos de buena tintaque hay secciones con lectores incondicionales. Eso nos hace felices.

Y a esto se le llama Editorial, y se utiliza para aunar todas esas palabras melindrosas y blandengues que tenemos que decir. “Que felices nos hacéis” “Muchas gracias por leernos” “Esto es para vosotros”. Y me toca a mí, que soy más seca que la mojama.

[Mojama: f. Cecina de atún] no me deis las gracias.

A pesar de mi alexitimia, que sepáis que si perdemos el tiempo haciendo esto es porque… bueno, ya sabéis… no tenemos ánimo de lucro y… eso… que lo hacemos porque… os apreciamos.

En otro orden de cosas: que se os haga ameno este mes infernal; que no lloréis por los suspensos, otro año será; que no mezcléis Redbull con café (experiencia personal); y ¡que tengáis un buen verano!

Pasen, lean, disfruten y difundan.

 

Sara Urtiaga

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s