20D, EN CAMPAÑA

Quedan dos semanas para el 20D, un día en el que todos nosotros, con nuestro voto, vamos a cambiar el futuro de nuestra nación. Hay cierta tendencia a mantener los debates sobre la política en el dominio privado, se habla en las familias, en los grupillos de clase, etc; pero no se lleva a la faceta pública. Muchas veces incluso da cierto reparo reconocer abiertamente ante gente que no sea de confianza a quién se va a votar.

En estos días, más que nunca, se hace patente la necesidad de arrebatarle al debate político el carácter de privado, pues cuando no se dicen las cosas claras lo que acaba calando son las medias verdades y las informaciones difusas que discurren por ahí. Puede ser muy adecuado que Winglet sirva para recoger esas opiniones que algunos tenemos dentro, y que pueden contribuir al ideario colectivo. Hay que superar el mensaje del “no politizar”, pues sin debate poca democracia puede haber. Las personas han de tomar la voz política, pues si no la acaban monopolizando los medios.

Pues bien, para romper esa barrera y llevar el debate al dominio público de nuestra escuela, desde Winglet hacemos un llamamiento a todos aquellos que tengan inquietudes políticas y que quieran compartir su opinión, a enviarnos sus artículos al correo o que comenten con el hagstag #Winglet_20D. Pueden ser artículos largos o de unos pocos párrafos, y pueden contener referencias directas a partidos concretos, para eso estamos en tiempo de campaña.

aerorevista.winglet@gmail.com
@aerorevista

Así mismo en estas dos semanas algunos de nosotros iremos publicando también artículos y quizás alguna que otra encuesta en nuestra cuenta de twitter, estad atentos, se espera una campaña movidita. Anticipo que todos estos artículos irán firmados, y que son opiniones particulares (vamos, lo de siempre).

Saludos y buena campaña!

Jorge

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s