10 Dias de acampada por Un buen sitio en electrónica

Ya nos situamos en la tercera semana del segundo cuatrimestre y desde todos los rincones de españa jóvenes estudiantes se preparan para poder asistir a una clase de electrónica de Vicky las más famosas de toda la universidad politécnica.

Vicky, profesora de la etsiae, lleva 3 años obteniendo todos los récords de asistencia a clase, el año pasado fue tal la masificación que como medida extraordinaria se propuso al rectorado retransmitir sus clases a varias pantallas gigantes situadas en el hangar para poder acoger a todos los admiradores. Como solución este año se ha optado por un sistema de entradas con asientos numerados para que no existan altercados.

Captura de pantalla 2016-02-18 15.30.23
Fans esperando en la puerta del aula

“Llevo acampando desde hace diez días,  Ojalá mañana no tenga que sentarme en un banco en primera fila” nos relata Melissa de 19 años

Con este nuevo método, a través de la secretaría de la escuela un alumno puede sacar sus entradas semanalmente  a las 8:00 am. De ahí que los alumnos tengan que acampar por los alrededores del aerobosque para tener su sitio.

“Al principio mi madre no me dejaba acampar durante la semana y la tuve que decir que me encontraba haciendo prácticas de materiales, Pero tras conocer la situación de los alumnos de segundo, ahora incluso me trae pinchos de tortilla y lomoquesos para no morir de hambre” Nos cuenta Andrea, Lectora ocasional de winglet, que fue la que nos informó de los sucesos.

“Sería capaz de hacer cualquier cosa por Vicky, cuando la vea explicando diodos creo que voy a llorar” Asegura otra fan que tiene una segunda matrícula porque el año anterior no pudo asistir a estas clases.

El nuevo director ha prometido acomodadores en las próximas semanas para agilizar la entrada de los alumnos al aula y que se desarrollen sin anomalías las sesiones docentes.

@SLarrad - Sergio

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s