RÉPLICAS & FEEDBACK

En Winglet nos importa tu opinión, tanto si es positiva, negativa o simples sugerencias. El proceso de cambio es constante, desde el Número 0 hemos ido cambiando y afinando tanto el estilo visual de la revista como el estilo editorial. Como habrás observado el estilo visual anda ya bastante estable y no son probables grandes cambios, al contrario que el estilo editorial que siempre ha de estar listo para adaptarse y crear nuevas secciones y formatos de contenido. Por ello, si tienes observaciones o sugerencias/peticiones de nuevas secciones, contenidos, entrevistas y demás, contáctanos y háznoslo saber. Se parte del proceso de realimentación de Winglet!!

CONTACTO

Puedes también dejarnos tus comentarios en esta entrada. Además, aparte de las críticas constructivas puedes twittearnos o postear comentarios con las destructivas ¿Por qué no? Al fin y al cabo, esto va también de echarse unas risas.

Pero antes de nada, quizás quieras echar una leída a nuestra declaración de intenciones para conocer mejor nuestra circunstancia

WINGLET INFORMA…

RÉPLICAS

En caso de que tu nivel de exaltación o satisfacción con un articulo llegue a niveles insospechados deberías animarte a enviarnos un artículo como réplica. ¿Qué mejor manera de decir lo que quieres decir que escribiendo un artículo? Puede ser que creas que un artículo de Lo+Friki tiene cosas incorrectas o lagunas y te gustaría rebatirlas y explicarlo mejor. O puede ser que simplemente quieras ampliar la información porque te gusta la materia. O puede ser también que un tema de Opinión te haya tocado y quieras meter caña al respecto. O que quieres contestar a la poesía de alguien con otra e iniciar el típico duelo de poesías.

Para todos esos casos y otros tantos más la respuesta es el “Artículo de réplica“. Anímate y ponte a ello, es más sencillo de lo que a priori parece. No importa que sea largo o corto, elaborado o sencillo. Mándanos tu réplica y la publicaremos en el blog y quizás incluso en un número impreso!!

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s