Sobre Winglet

¿Recordáis “Winglet: La revista online”?¿Y la secuela “Winglet: Ahora en papel”? Pues ahora llega “Winglet: El blog” como esperado cierre de trilogía. Algunos nos conoceríais ya de antes (incluso habréis tenido uno de los números impresos en las manos), otros nos acabaréis de descubrir, y otros sabríais que existíamos pero os habrá dado pereza hasta ahora leernos. Winglet es para todo tipo de lector, publicamos contenidos de todos los temas y formas, ya que la conformamos autores de diverso rango de acción.

No olvides visitar nuestro espacio en Issuu.com para echar un ojo a los números en formato revista:
http://issuu.com/aerorevista_winglet

Winglet, más allá de estar presente como revista online, escrita o blog, pretende constituir una plataforma para la difusión de ideas, informaciones u opiniones varias. Pretende también llegar a ser un espacio para el intercambio de ellas, y no solo una comunicación unidireccional. Por ello, os animamos a todos a intervenir y ser parte de Winglet, ya sea mediante comentarios en el blog (que esperamos den lugar a discusiones curiositas), sugerencias por twitter, mandándonos artículos o incluso entrando a formar parte del equipo.

¿Que quienes somos los que conformamos el tal “equipo”? Pues somos sobre una decena de personas cada uno con un campo predilecto de creación de contenidos. Algunos tiran para Lo+Friki, otros son ya regulares de las Divagaciones, unos en Opinión, otros con relatos y otros están por las secciones de humor. La maquetación de los números se hace entre dos personas e incluso tenemos una correctora oficial. Como ves, aquí hay de todo, y también hay hueco para ti, tanto si quieres hacer cosas “normales” como si tienes en mente algún proyecto disparatado!!

CONTACTO y APORTACIONES

Contáctanos si quieres información sobre como funcionamos o tienes alguna sugerencia, petición o comentario. Puedes enviarnos un correo o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la página correspondiente:

CONTACTO

También puedes twittearnos, comentar en nuestra página de Facebook o dejar un comentario en este hilo.

aerorevista.winglet@gmail.com

twfb

Estamos abiertos a aportaciones de todo tipo: desde relatos, poesías o listas de la compra hasta los tratados mas detallistas sobre el polvo lunar, pasando por entrevistas a clubes de la escuela o el aero-chascarrillo que se te ha ocurrido en resis. El grado de la colaboración lo eliges tu: puedes mandarnos un artículo cada tres meses, pasar a ser un redactor o maquetador habitual o meterte de cabeza al equipo de winglet.

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s